Idiomas

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

lunes, 24 de octubre de 2011

Andy y Lucas

Hoy traemos una canción del gran dúo de Andy y Lucas.
Por un comentario que hemos recibido vamos a poner hoy en nuestro blog la canción de Carita morena.
Aquí os dejo con el vídeo. Espero que os guste.


Y aquí os dejo la letra de su canción.

Tu pa ya y yo pa ca
fuera de mi casa… lelele…(x4)
Carita morena
carita morena
La cara de esa gitana
que mira que es mi condena...(x2)
El otro día en mi calle
quise ponerte una flor en el pelo
Y tú siempre tan malae
ya me dijiste que iba pa el florero
Y ahora que tengo ocasión
quiero que hablemos los dos
Quiero que tu a mi me digas
si tu me quieres de corazón…
Me dicen que no te vea
y no consigo dejar de verte
Será porque a mi,
mi madre ma dicho que tu no me convienes
Que sea lo que quiera dios
ay lo que daría yo
Por estar otro momento solo los dos
tito los dos…
Carita morena
carita morena
La cara de esa gitana
que mira que es mi condena,(x2) …
Carita morena
carita morena lelele…(x2)

Ella es mi consuelo
mi tormento y mi fantasía
Mis ganas tiran pa lante
llena mi vida de alegría…
Ella es mi consuelo
mi tormento y mi fantasía
Mis ganas tiran pa lante
llena mi vida de alegría…
Carita morena
carita morena
La cara de esa gitana
que mira que es mi condena(x2)
Carita morena
carita morena lelele…(x2)
Oye niña que tus andares
que tus andares que tu sabes lo que tiene
mira niña que tu no sabes
que tu no sabes lo que quiere
que tu facha esta arrastrando toma…
Carita morena,
carita morena lelele…(X2)



1 comentario: