Idiomas

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

lunes, 26 de septiembre de 2011

Aldeskuido

Hoy e decidido traer un nuevo dúo de cantantes que empezó no hace mucho, con una de sus mejores canciones a mi manera de entender Candela, en esta canción cuentan con la colaboración de El langui.
De su disco llamado Oír, Ver, Cantar.
Espero que os guste y que dejéis vuestro comentario.


Y aquí os dejo la letra de su canción.

Candela Candela, Candela Candela Candela hay mi Candela Candela.
Corazón caliente las manos frias Candela prisionero me encuento de ti yo Candela.
Me seduce enrreda tu cuerpo desnudo Candela.
Dime que inexpliable que es lo que tu tienes Candela.
Por las calles donde tu pasas no, no falta un dia alegria dime tu que veneno tienes me vuelves loco mi niña. 

Candela Candela Candela
Ven ven gitana mía con el fuego de tu piel despacito y sin prisa tu quemame como si fuera esta noche la ultima vez que te pueda a tener. 
Ven ven gitana mia con el fuego de tu piel despacito sin prisa tu quemame como si fuera esta noche la ultima vez que te pueda a tener.

Cuanta locura despiertas en mi mente Candela me haces querer me haces soñar mi niña siempre a tu manera.
Dominas el juego de la seducción como nadie morena ,te contoneas pa que te vean como pierdes Candela.
Por la calle donde tu pasas no no falta un día alegria dime tu que veneno tienes me vuelves loco mi niña.

Candela Candela Candela.
Ven ven gitana mia con el fuego de tu piel despacito y sin prisa tu quemame como si fuera esta noche la ultima vez que te pueda a tener.
Ven ven gitana mia con el fuego de tu piel despacito y sin prisa tu quemame como si fuera esta noche la ultima vez que te pueda tener.
(El Langui)
Candela hija que los tienes a tos locos suspiros en el barrio se escuchan cuando pasas, arrasas con toda tu guapura locura al verte sonreir desatino contra mi, niña de los pies pintaos sa melena morena recien peina no te vengas con el langui que estoy casao no me quiero divorciar al deskuido llegara, estate prepara Candela sensual los niños en el barrio ya te dicen al pasar.

Ven ven gitana mia con el fuego de tu piel tu despacito y sin prisa tu quemame como si fuera esta noche la ultima vez que te pueda tener.( x4)

2 comentarios:

  1. que buena es esta cancion de aldeskuido son muy buenos y junto con el langui mas todabia. un saludo. fg

    ResponderEliminar
  2. candela candelaaaaaaaa (8) como triunfa me gusta vuestro blog espero k pongais mas canciones.
    xaooooo..!

    ResponderEliminar